viernes, 7 de diciembre de 2007

Los correctos

Señores ha emergido una nueva raza, los correctos les llamo yo. Los correctos son
gente que toman como base de su comportamiento lo políticamente correcto aplicado a la vida.

Estos sujetos mantienen unas directrices en su vida que les lleva a tener un comportamiento correcto y estandar, sin sobresaltos sin mostrar emociones, sin salidas de tono, es decir buscan la perfección en su comportamiento correcto.

Son por normal general intransigentes, incluso en el trato personal en lo que debería ser una conversación desenfadada no admiten imprecisiones a la hora de hablar de algo, cuando detecten una incorreción por tu parte enseguida te corregiran y te sancionaran por tu falta de corrección (te intentarán hacer sentir como un gilipollas).

Sus conversaciones suele ser aburridas, haciendo incapie en lo más minucioso y poco practico. Su afán es tener la razón en la conversación.

La pedantería y la arrogancia son otras cualidades que caracterizan a estas personas acompañadas muchas veces de prepotencia y aires de superioridad. Por lo general son progres . Su objetivo es aplicar la perfección en todos los campos de su vida.

Las conversaciones con estos sujetos suele ser forzada, cuándo no te queda mas remedio, para hablar con ellos tienes que ponerte a su nivel ya que ellos no son capaces de conversar con otro tipo de gente. Después de que te hayan corregido unas cuatro veces tiraras por la toalla y cortarás la conversación de alguna manera.

Si tienes la mala suerte de toparte con un talibán de estos en tu vida te ruego que te armes de paciencia, ya sabes tú a lo tuyo ;)

2 comentarios:

  1. uff ese tipo de gente es para echarles de comer a parte... lo mejor es seguirles la corriente como a los locos, ponerte a rebatirles es perder el tiempo y coger nervios xD

    ResponderEliminar
  2. esta gente suelen quedar sin amigos ..ni familiar ni pareja ...lo pasan tan mal ni podies imaginar ...luego se convierten en pilotas para consiguir alguin para hablarles.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)